Kit Digital para empresas y autónomos de la Comarca de Calatayud

KIT DIGITAL - Empresas - Comercios - Servicios - Hostelería - Autónomos de la Comarca Comunidad de Calatayud - Zona KmZero & Digitalizatusideas

KIT DIGITAL

Si tienes una empresa o negocio de menos de 49 trabajadores y quieres conseguir ayudas de hasta 12.000 Euros para la digitalización, en DIGITALIZA TUS IDEAS te ayudamos a realizar los trámites necesarios para conseguir el Kit Digital.

Los Agentes Digitalizadores

Te ayudamos a planificar la estrategia digital de tu negocio y a implantar soluciones web o comercio electrónico y redes sociales que te den visibilidad y te hagan mas competitivo.

Nuestras soluciones Digitales

Sitio web y Presencia

SOLUCIÓN: Diseño y desarrollo del sitio web de la empresa con las siguientes características:

Estructura de 3 o más páginas internas.

Responsive (adaptable a distintos dispositivos).

Accesible AA según pautas WCAG-2.1.

Autogestionable.

Posicionamiento básico en internet.

Optimizada para SEO.


SEGMENTO I y II: 2.000 €

SEGMENTO III : 1.000 €

Comercio electrónico

SOLUCIÓN: Diseño y desarrollo de tienda online para compraventa de productos o servicios con las siguientes características

Diseño y desarrollo de la tienda online.

Configuración e integración de los métodos de pago.

Alta del catálogo de productos hasta 100 referencias

Configuración e integración de los métodos de pago y envío.

Accesibilidad AA según pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet.

Optimizada para SEO


SEGMENTO I y II: 2.000 €

SEGMENTO III : 1.200 €

Gestión de redes sociales

SOLUCIÓN: Gestión completa de redes sociales incluyendo:

Plan de Social Media

Monitorización de redes sociales y control de rendimiento

Análisis de los diferentes canales sociales para su optimización.

Gestión de, al menos dos redes sociales.

Publicación de un mínimo de 2 posts semanales.


SEGMENTO I y II : 2.000 €

SEGMENTO III : 1.000 €

Gestión de clientes

SOLUCIÓN: Análisis e implementación de un sistema de gestión de clientes (CRM) incluyendo:

Gestión de clientes.

Gestión de clientes potenciales.

Gestión de oportunidades de venta.

Acciones y tareas comerciales.

Reporting, planificación y seguimiento comercial.

Sistema de alertas.

Gestión documental.

Diseño responsive e Integración con otras plataformas


SEGMENTO I: 3.000 €

SEGMENTO II: 1.500 €

SEGMENTO III : 1.000 €

Oficina Virtual

SOLUCIÓN: Asistencia en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc. Incluyendo:

1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles.

Calendario y agenda


TODOS LOS SEGMENTOS: 250 €/usuario

Gestión de Procesos

SOLUCIÓN: Digitalización y automatización de procesos del negocio con integración con plataformas de gestión, que incluyen:

Flujos de trabajo.

Contabilidad y finanzas.

Facturación.

Proyectos.

Inventario.

Compras y pagos.

Recursos humanos.

Logística


SEGMENTO I: 4.500 €

SEGMENTO II: 2.000 €

SEGMENTO III : 500 €

Comunicaciones seguras

SOLUCIÓN: Garantizar la seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa, con la implementación de sistemas que incluyen:

SSL

Cifrado de extremo a extremo

Logs de conexión

Control de acceso

Dispositivos móviles

Actualizaciones de seguridad

Integración con otras soluciones


TODOS LOS SEGMENTOS: 125 €/usuario

Factura Electrónica

SOLUCIÓN: Digitalización del flujo de emisión de las facturas a tus clientes, con un sistema que incluye las siguientes características:

Facturas en formato estructurado

Facturas ilimitadas y Clientes ilimitados

Productos o servicios ilimitados

Envío de facturas por correo electrónico

Personalización de facturas

Copia de seguridad periódicas.

1GB Almacenamiento/Histórico de facturas


SEGMENTO I y II: 1.000 €

SEGMENTO III : 500 €

Ciberseguridad

SOLUCIÓN: Implementación de sistema que proporciona seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados y que incluye:

Antimalware. Antispyware

Correo seguro: Antispam. Antiphishing

Navegación segura: Control de contenidos.

Antiadware

Análisis y detección de amenazas

Monitorización de la red

Actualizaciones de seguridad


TODOS LOS SEGMENTOS: 125 €/usuario


Presencia Avanzada en Internet

SOLUCIÓN: Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su plataforma con la implementación de sistemas que incluyen:

Posicionamiento básico en internet

Análisis de palabras clave

Análisis de la competencia

SEO On-Page

SEO Off-Page

Informes mensuales de seguimiento


SEGMENTO I : 2.000 €

SEGMENTO II: 2.000 €

SEGMENTO III : 2.000 €

Marketplace

SOLUCIÓN: Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/ productos a las necesidades externas.

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma

Análisis de la competencia

Diseño y definición de la estrategia de negocio

Producción del catálogo de referencias

Creación del contenido del listing

Alta de referencias


SEGMENTO I : 2.000 €

SEGMENTO II: 2.000 €

SEGMENTO III : 2.000 €

El Kit Digital o Digital Toolkit se enmarca en el Plan de Recuperacion, Transformacion y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalizacion de Pymes 2021-2025 y forma parte de los fondos Next Generation que la Union Europea esta repartiendo que estan dotados, en el caso de España, de hasta 3.067 millones de euros.

Con estos fondos, y hasta 2024, se pretende dar un impulso a la digitalizacion de las empresas en España empezando por las pymes, micropymes y autonomos a partir del 2022 y siguiendo por otras a lo largo de los siguientes años.

REQUISITOS

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorias de empresas.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado comun.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el articulo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

IMPORTE DEL KIT DIGITAL

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. MÁXIMO 12.000 Euros
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados. MÁXIMO 6.000 Euros
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situacion de autoempleo. MÁXIMO 2.000 + 1000 Euros

¿QUE ES UN AGENTE DIGITALIZADOR?

Los agentes digitalizadores aportar las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autonomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en la digitalizacion de sus negocios.