A+ A A-

Panel LED 60 x 60 cm 48W 6000K marco blanco 100lm/W PF0.9

Panel LED de alto rendimiento

Panel LED de última tecnología y alto rendimiento, consiga una alta eficiencia.

El rendimiento del panel es de 100 lúmenes por vatio, consiguiendo aproximarse a los 4800 lúmenes por panel.

Alto factor de potencia para no perder energía en conversiones del driver. Minimiza el pago de energía reactiva en instalaciones de muchos paneles.

Panel LED con luz blanca fría 6000K

La luz blanca fría es la mas blanca de los tonos habituales, Es el tono de 6000K.
Esta luz ofrece una sensación de iluminación fuerte y además tiene un muy buen contraste, lo que facilita el trabajo con objetos pequeños, lectura de planos, etc..
Perfecta par iluminación de pasillos, salas de trabajo, naves, almacenes, etc.. Donde el componente de color no sea crucial. Si desea tener unos colores bien definidos, donde los rojos no sean granates, no elija este tipo de luz

Difusor traslúcido para no molestar a la vista. de manera que pueda tener una luz cómoda para usted y los suyos. Los equipos con LED a la vista son perjudiciales para su salud visual y crean efectos y reflejos indeseados.

El panel de LED de 48W es de fácil instalación y libre de mantenimiento, sustituye a las tradicionales pantallas de 4 tubos logrando ahorros de hasta el 60%.

Panel LED en formato extraplano

Panel LED de 60 x 60 cm que en realidad es levemente inferior para poder encajar en la estructura modular del techo, tiene de lado 595*595 mm. Esto le permite depositar el panel en la estructura y queda perfectamente encajado

Formato extraplano con solo 11 mm de grueso mas unos 6 mm de grueso del cable. El driver incluido está separado. Fácil de instalar y necesita un espacio mínimo, para falsos techos con poca profundidad.

 

Color Luz    6000K
Color Marco    Blanco
Forma    Cuadrado
Angulo iluminación    180°PF
Montaje    Empotrar
Potencia    48 W
Protección    IP 20 - Interior
Flujo luminoso    100lm/W > 4500 lm
Power    Factor 0,9
Explotación    > 35 000 HORAS
Material Aluminio    Marco Blanco
Peso    2.5 Kilos
Certificados    CE y Rohs
Alimentación    220V
Temp. de trabajo    -30°C / +50°C
Frecuencia de trabajo    50-60Hz