Fuentes del Consistorio zaragozano han explicado que el equipo de la Academia de Logística ha procedido esta semana a la desinfección preventiva de ese geriátrico, la única residencia de ancianos de la capital aragonesa que es de titularidad municipal.

Las mismas fuentes han explicado que la intervención de este equipo de militares de Calatayud fue solicitada a iniciativa del concejal zaragozano de Acción Social, Ángel Lorén. Asimismo, han indicado que este grupo de la Academia de Logística del Ejército ha intervenido hasta el momento en una docena de centros en diversos puntos de Aragón.

En la desinfección de la Casa de Amparo han intervenido siete militares con base en el acuartelamiento bilbilitano. La Academia de Logística concentra la formación profesional técnica del Ejército de Tierra en diversas escalas y múltiples disciplinas.

En la Casa de Amparo de Zaragoza residen actualmente 123 ancianos y, según han informado fuentes municipales, hasta el momento no se ha detectado ningún caso de coronavirus.

Fuente: ABC

Haz tu compra online

te la llevamos a casa

 

Calatayud Meteo

Light rain

22.4°C

Light rain
SP_WEATHER_LUN
Few Clouds
17.1°C / 29.4°C
En Julio en Calatayud

 

Evolución de la pandemia